Community Manager

Solicitud de información
Nombres*
Apellidos*
Teléfono Móvil*
Correo Electrónico*
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio

Community Manager

En este curso, conocerás el rol del Community Manager y las dimensiones principales del trabajo de un responsable de comunidad. Una introducción completa al trabajo de marketing desde redes sociales de internet.
El enfoque de este curso tiene como objetivo sentar las bases de un buen trabajo al frente de la gestión de comunidad de una marca, con teoría y práctica que permitirán reforzar lo aprendido.

Dirigido a:

  • Este curso está dirigido a estudiantes, comunidad universitaria, público académico y profesionales de todas las especialidades.

Información general:

  • Inicia 23 de agosto del 2019
  • Modalidad: virtual
  • Duración del curso: el curso se desarrolla en 8 semanas
  • Horario: viernes de 08:00 pm a 09:00 pm

Community Manager

Unidad 1: Uso adecuado de códigos con los Usuarios y P.O.

  • Comprendiendo las funciones del CM
  • Cuestiones generales sobre Community Management

Unidad 2: Community Management & Social Media Marketing

  • Identidad Digital
  • Creatividad
  • Estrategia
  • Análisis
  • Caso práctico

Unidad 3: Roles I – Facebook

  • Estrategias de publicación.
  • Caso Práctico.

Unidad 4: Roles II – Twitter & Instagram

  • Instagram
  • Twitter
  • Caso práctico

Unidad 5: Roles III – Branded Content

  • Las marcas en el contenido
  • Ya no es solo publicar
  • Caso práctico.

Unidad 6: Roles IV Estrategia de Marcas

  • ¿Cómo armo mi estrategia?
  • ¿Qué tipo de publicación funciona más?
  • Caso práctico.

Unidad 7: CM y la crisis en redes sociales

  • Entrar en polémica
  • Darle la vuelta a una crisis.
  • Caso práctico.

Unidad 8: Métricas: indicadores de gestión del Community Manager

  • Métricas Manuales
  • Modalidades de Análisis.
  • Caso práctico.

Community Manager

Expositor del curso

German Enriquez Larrea

Comunicador de la Universidad San Martin de Porres, Master en Dirección de Marketing y Comunicación Digital de la Universidad del Rey Juan Carlos de España, Gestor para creatividad en negocios en Marketing, Director de la Agencia de Marketing Digital y Comunicaciones Ozo Polaris, con Especialización en Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas, fue Jefe de Promociones y Coordinador de Marketing en RPP Noticias, fundador y productor de Contenidos en Radio Capital

Excel Básico

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Llenar el formulario de inscripción
  2. Enviar recibo de pago (*)

(*) Enviar el recibo de pago escaneado al correo epgvac.cursovirtual@oficinas-upch.pe

 INVERSIÓN:

  • S/ 450 Soles

VACANTES LIMITADAS (*)

(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos hasta el mismo día de inicio del programa.

MODALIDADES DE PAGO:

  • Tienda Virtual UPCH: pe

Código tarifario: 893351 – CURSO VIRTUAL COMMUNITY MANAGER

  • Caja UPCH: Pago en efectivo, tarjeta de crédito y débito Visa y crédito Master Card (*)

(*) En los Campus Miraflores y la Molina no se aceptan pagos en efectivo.

Posgrado Virtual UPCH

E-mail: epgvac.cursovirtual@oficinas-upch.pe

Teléfonos: (51-1) 319-0000 anexos: 210403|210404|210208