Redacción Científica

Solicitud de información
Nombres*
Apellidos*
Teléfono Móvil*
Correo Electrónico*
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio

Redacción Científica

Realizar una redacción científica requiere de ciertas habilidades que las puedes adquirir con el conocimiento y la práctica en este curso te daremos las pautas para que inicies tu camino hacia el desarrollo de un manuscrito científico.

Dirigido a

  • Comunidad universitaria, público académico y profesionales de la salud interesados en mejorar y perfeccionar sus conocimientos y conceptos básicos para el desarrollo de la investigación científica.

Información general:

  • Inicia el 20 de noviembre del 2018
  • Modalidad: virtual
  • Duración del curso: 8 semanas, 24 horas

Constancia y certificación:

1. Constancia de Participación.

Requisitos:

  • Participación en el 100% de actividades obligatorias del curso virtual.

2. Certificación.

  • A nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Requisitos:

  1. Participación en el 100% de actividades obligatorias del curso virtual.
  2. Aprobar el curso.
  3. Contar con el grado académico universitario:
  • Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU en Línea o mediante entrega de copia del grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH).
  •  Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH

Redacción Científica

El curso comprende los conceptos básicos y herramientas para planificar, organizar, redactar y publicar un documento de naturaleza científica. Comprende los siguientes temas:

Unidad 1 – Introducción a la Redacción Científica

Unidad 2 – Lectura Crítica

Unidad 3 – Argumentación y Razonamiento

Unidad 4 – Preparación y presentación de un manuscrito científico

Redacción Científica

Coordinador del curso


Jorge Enrique Osada Liy

Médico cirujano. Maestro en Epidemiología Clínica con mención en métodos cuantitativos, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Cuenta con estudios de postgrado en informática biomédica, ética en investigación y neurociencias. Cuenta con publicaciones académicas en el registro del Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores de Concytec.

Redacción Científica

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Llenar el formulario de inscripción
  2. Enviar recibo de pago (*)

(*) Enviar el recibo de pago escaneado al correo cursos@posgradovirtualupch.pe

 INVERSIÓN:

  •  S/ 450 Soles

 VACANTES LIMITADAS (*)

(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos hasta el mismo día de inicio del programa.

MODALIDADES DE PAGO:

Código tarifario:   870916 – EPG REDACCIÓN CIENTÍFICA

  • Caja UPCH: Pago en efectivo, tarjeta de crédito y débito Visa y crédito Master Card (*)

(*) En los Campus Miraflores y la Molina no se aceptan pagos en efectivo.

Posgrado virtual UPCH

E-mail: informes@posgradovirtualupch.pe | comunicaciones2.epgvac@oficinas-upch.pe

Teléfonos: (51-1) 319-0000 anexos: 210404|210403

(51-1) 6197700 anexo 3455