Community Manager
Community Manager
En este curso, conocerás el rol del Community Manager y las dimensiones principales del trabajo de un responsable de comunidad. Una introducción completa al trabajo de marketing desde redes sociales de internet.
El enfoque de este curso tiene como objetivo sentar las bases de un buen trabajo al frente de la gestión de comunidad de una marca, con teoría y práctica que permitirán reforzar lo aprendido.
Dirigido a:
- Este curso está dirigido a estudiantes, comunidad universitaria, público académico y profesionales de todas las especialidades.
Información general:
- Inicio: En programación
- Modalidad: Virtual
- Duración: 8 semanas
Constancia y certificación:
A. Constancia de participación.
Requisitos:
- Participación en el 100% de actividades obligatorias del curso virtual.
- Aprobar el curso.
B. Certificación.
- A nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Requisitos:
- Participación en el 100% de actividades obligatorias del curso virtual.
- Aprobar el curso.
- Contar con el grado académico universitario:
- Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU en Línea o mediante entrega de copia del grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH).
- Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
Community Manager
Unidad 1: Uso adecuado de códigos con los Usuarios y P.O.
- Comprendiendo las funciones del CM
- Cuestiones generales sobre Community Management
Unidad 2: Community Management & Social Media Marketing
- Identidad Digital
- Creatividad
- Estrategia
- Análisis
- Caso práctico
Unidad 3: Roles I – Facebook
- Estrategias de publicación.
- Caso Práctico.
Unidad 4: Roles II – Twitter & Instagram
- Caso práctico
Unidad 5: Roles III – Branded Content
- Las marcas en el contenido
- Ya no es solo publicar
- Caso práctico.
Unidad 6: Roles IV Estrategia de Marcas
- ¿Cómo armo mi estrategia?
- ¿Qué tipo de publicación funciona más?
- Caso práctico.
Unidad 7: CM y la crisis en redes sociales
- Entrar en polémica
- Darle la vuelta a una crisis.
- Caso práctico.
Unidad 8: Métricas: indicadores de gestión del Community Manager
- Métricas Manuales
- Modalidades de Análisis.
- Caso práctico.
Community Manager
Expositor del curso
German Enriquez Larrea
Comunicador de la Universidad San Martin de Porres, Master en Dirección de Marketing y Comunicación Digital de la Universidad del Rey Juan Carlos de España, Gestor para creatividad en negocios en Marketing, Director de la Agencia de Marketing Digital y Comunicaciones Ozo Polaris, con Especialización en Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas, fue Jefe de Promociones y Coordinador de Marketing en RPP Noticias, fundador y productor de Contenidos en Radio Capital
Community Manager
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
- Llenar el formulario de inscripción
- Enviar recibo de pago (*)
(*) Enviar el recibo de pago escaneado al correo epgvac.cursovirtual@oficinas-upch.pe
VACANTES LIMITADAS (*)
(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos hasta el mismo día de inicio del programa.
Community Manager
Comunícate con un asesor
WhatsApp: wa.link/k4dni3
Teléfono: 965 716 341
Correo: epgvac.cursovirtual@oficinas-upch.pe