fbpx
Saltear al contenido principal

Curso Virtual – Comunicación y Marketing Aplicados a la Cultura y la Ciencia

Solicitud de información
Nombres*
Apellidos*
Teléfono Móvil*
Correo Electrónico*
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio

Curso Virtual – Comunicación y Marketing Aplicados a la Cultura y la Ciencia

Organizado por: “Diplomado en Gestión y Mediación de la Cultura y la Ciencia”

El curso brindará al estudiante herramientas para el conocimiento del mercado y la gestión de estrategias de marketing y comunicación, aplicando las nuevas tecnologías para el marketing de la cultura y la ciencia. Los principales contenidos incluyen: análisis del entorno, mercado, componentes de la mezcla de marketing (producto, precio, promoción, plaza), propuesta de valor, estrategias de marketing, marketing social, proceso de comunicación, estrategias comunicacionales y redes.

Dirigido a

  • Profesionales vinculados a la gestión en instituciones e industrias culturales.
  • Gestores en tecnología.
  • Comunicadores, periodistas.

Certificación

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:

  • Certificado: Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota aprobatoria igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), así como el haber cumplido con la asistencia mínima requerida al 70% de actividades. Se consignará en el documento la calificación obtenida (cuantitativa) y el creditaje correspondiente.
  • Constancia de participación o asistencia: Cuando el participante no obtenga nota aprobatoria en el promedio final, habiendo asistido o cumplido con las actividades programadas según lo establecido.

Curso Virtual – Comunicación y Marketing Aplicados a la Cultura y la Ciencia

Curso Virtual – Comunicación y Marketing Aplicados a la Cultura y la Ciencia

Docente

Mg. Daniel Meza Mosqueira

Maestría de humanidades en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nottingham en el Reino Unido. Periodista y editor jefe de N+1. Docente, consultor en marketing de contenidos y coordinador del programa de formación de comunicación de ciencia de N+1. Miembro de la International Science Writers Association (ISWA), Center for Health Journalism, Asociación de Periodistas Científicos de Colombia ACPC y el Colegio de Periodistas del Perú.

Curso Virtual – Comunicación y Marketing Aplicados a la Cultura y la Ciencia

Requisitos

  1. Llenar ficha de inscripción en línea
  2. Copia simple de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
  3. Recibo o voucher de pago por los derechos de inscripción

(*)Los documentos deberán ser subidos al sistema de Ficha de Registro (Requisito 1) o enviados  al correo comunicaciones2.epgvac@oficinas-upch.pe.

NOTA: El profesional podrá solicitar su retiro del proceso de inscripción hasta setenta y dos horas (72) previo a la fecha de inicio de clases. 

Información general
  • Vacantes: 20
  • Fecha: 1,2,15 y 16 de agosto
  • Horario: Sábados de 8:00 a 19:15; domingo de 8:00 a 13:30
  • Modalidad: Virtual

(*)En caso que no se complete el mínimo de vacantes establecidas por el programa la Universidad se reserva el derecho de cancelar, previa comunicación al postulante.

Inversión

  • Profesionales en general: S/ 500.00

Modalidades de Pago

Código tarifarios

  • 894587 – COMUNICACIÓN Y MARKETING APLICADOS A LA CULTURA Y LA CIENCIA – Profesionales en general: S/ 500.00 Soles

Curso Virtual – Comunicación y Marketing Aplicados a la Cultura y la Ciencia

Campus Central

  • Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres
    E-mail: informes.posgrado@oficinas-upch.pe
    (51-1) 319-0000, anexos 210207, 210208 y 210209
    Directo: (51-1) 706-0940
    Whatsapp: 910212049

Campus Miraflores

  • Av. Armendáriz 445, Miraflores
    (51-1) 626-9400, anexo 101230
Volver arriba