fbpx
Saltear al contenido principal

Curso Virtual – Gestión de Costos

Solicitud de información
Nombres*
Apellidos*
Teléfono Móvil*
Correo Electrónico*
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio

Curso Virtual – Gestión de Costos

Organizado por: “Diplomado de Dirección Ejecutiva en Salud”

El presente curso tiene como propósito que el profesional de salud, conozca las bases de una idea de negocio y los objetivos a buscar en una empresa asociada a su carrera; elaboré las conclusiones del análisis del macroambiente en el cual se desarrolla una empresa de salud asociada a su carrera. Construya bases de un plan de negocios para una empresa asociada a su carrera.

Dirigido a

  • Profesionales vinculados a la gestión en instituciones de salud.
  • Gestores en salud.
  • Profesionales de la salud en trabajo independiente con negocio propio.

Curso Virtual – Gestión de Costos

Certificación

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:

  • Certificado: Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota aprobatoria igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), así como el haber cumplido con la asistencia mínima requerida al 70% de actividades. Se consignará en el documento la calificación obtenida (cuantitativa) y el creditaje correspondiente.
  • Constancia de participación o asistencia: Cuando el participante no obtenga nota aprobatoria en el promedio final, habiendo asistido o cumplido con las actividades programadas según lo establecido.

Curso Virtual – Gestión de Costos

Docente

Juan Carlos Febres Teves

Magister en Administración Estratégica de Empresas en CENTRUM Católica, Posgrado en Finanzas Corporativas, Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia en Logística, Finanzas, Costos y Presupuesto.

Curso Virtual – Gestión de Costos

Información general
  • Vacantes : 20
  • Fecha : 5*, 6, 19, 20 de diciembre / 9 y 10 enero del 2021
  • Horario :
    • Sábados y domingos de 9:00 a 12:00 horas
      (*) Sábado 5 de diciembre de 13:00 a 16:00 horas
  • Modalidad : Virtual

*En caso que no se complete el mínimo de vacantes establecidas por el programa la Universidad se reserva el derecho de cancelar, previa comunicación al participante.

Requisitos

  1. Llenar ficha de inscripción en línea
  2. Copia simple de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
  3. Recibo o voucher de pago por los derechos de inscripción

(*) Los documentos deberán ser subidos al sistema de Ficha de Registro (Requisito 1) o enviados al correo comunicaciones2.epgvac@oficinas-upch.pe.

Inversión

  • Profesionales en general: S/ 600.00

Modalidades de Pago

(*) En caso tuviera inconveniente en el proceso de pago puede contactarse al email epgvac.cursovirtual@oficina-upch.pe

Curso Virtual – Gestión de Costos

Volver arriba