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Digital Customer Experience

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Digital Customer Experience

Una experiencia de clientes de primera, en el pasado podía parecer un lujo y estaba asociado solo a servicios exclusivos, es ahora una necesidad, inevitable y también económicamente viable. Ahora es posible un servicio personalizado de alta calidad gracias a la transformación digital. Sin embargo, no todas las empresas están preparadas para poder brindarlo, las que no den este paso inevitablemente desaparecerán, este requiere:

  • Inversiones en TI
  • Manejo de datos y analítica avanzada
  • Capacitación y gestión del cambio.

Esta nueva experiencia digital de clientes trae consigo grandes beneficios económicos para las empresas:

  • Mayor fidelidad de los clientes.
  • Reducción del volumen de llamadas.
  • Menores costos, al anticiparse a las necesidades de los clientes.
  • Mayores ingresos, al obtener mejores tasas de aceptación.

El presente curso tiene el objetivo proporcionar los fundamentos básicos de Customer Experience en la era de la transformación digital. Asimismo, presentar las bases para implementar este tipo de experiencia en las empresas y mostrar los beneficios de esta.

Dirigido a

  • Comunidad universitaria y profesionales de múltiples especialidades que buscan transformar la experiencia digital de los clientes dentro de sus organizaciones.

Información general:

  • Modalidad: Virtual
  • Duración del curso: 8 semanas
  • Horario: 8:00 pm a 9:30 pm

Certificación

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia otorgará, según corresponda:

  • Certificado
    • Al participante que haya aprobado satisfactoriamente las actividades según los criterios de evaluación consignados en el documento del curso.
    • Contar con el grado académico universitario:
      • Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU en Línea o mediante entrega de copia del grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH).
      • Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH

Digital Customer Experience

Plan de Estudios

  • Unidad 1: Conceptos claves y definiciones
    • Customer Experience (CX)
    • Transformación Digital
    • Desing Thinking
  • Unidad 2: Bases para la experiencia digital del cliente
    • Inversiones en Tecnología
    • Manejo de datos y analítica avanzada
  • Unidad 3: Bases para la experiencia digital del cliente
    • Gestión del cambio
    • Customer Journey del cliente
  • Unidad 4: Herramientas de diagnóstico y rediseño de la experiencia del cliente
    • Evaluación de impactos mediante grupos control
    • NPS: Net Promoter Score
  • Unidad 5: Entender y anticiparse a las necesidades de los clientes
    • Prevención de problemas
    • Resolución anticipada de problemas
    • Personalización de respuestas
  • Unidad 6: Beneficios de la digitalización de la experiencia del cliente
    • Oportunidades para fidelización de clientes
    • Oportunidades en ahorro de costos
    • Oportunidades en incremento de ingresos

Digital Customer Experience

Coordinador del Curso

Juan Pablo Amable, MBA

Ingeniero Economista de la UNI, MBA del PAD de la Universidad de Piura con postgrado en Transformación Digital e Innovación en la Universidad Católica de Chile. Ha sido Gerente de Canal Digital e Inteligencia de Clientes en Seguros Falabella, Gerente de Gestión de Clientes en Banco Falabella, Consultor de Negocio y Jefe de Marketing Producto en Movistar.

Digital Customer Experience

Proceso de Inscripción

  1. Llenar el formulario de inscripción
  2. Enviar recibo de pago (*)

(*) Enviar el recibo de pago escaneado.

Inversión

  •  S/ 550 Soles
  • Vacantes Limitadas (*)

(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos hasta el mismo día de inicio del programa.

(*) En caso tuviera inconveniente en el proceso de pago puede contactarse al email jose.lipa@upch.pe

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