Gerenciamiento de Costos y Presupuestos en Empresas de Servicios de Salud
> Cursos
Gerenciamiento de Costos y Presupuestos en Empresas de Servicios de Salud
Este curso suministrará las herramientas metodológicas para el costeo de todas las operaciones y actividades que realiza una empresa de servicios de salud, así como la necesaria elaboración de los presupuestos, que permitirán mediante su ejecución y control, dar cumplimiento a los distintos objetivos organizacionales, tanto a nivel operativo como gerencial.
Dirigido a
- Personal directivo, profesionales, administradores y carreras afines, que laboren en empresas de servicios de salud, que participen en la gestión, preparación y elaboración de los costos y presupuestos, así como en la toma de decisiones en la ejecución de los objetivos organizacionales.
Gerenciamiento de Costos y Presupuestos en Empresas de Servicios de Salud

Certificación
La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:
- Certificado: Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota aprobatoria igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), así como el haber cumplido con la asistencia mínima requerida al 70% de actividades. Se consignará en el documento la calificación obtenida (cuantitativa) y el creditaje correspondiente.
- Constancia de participación o asistencia: Cuando el participante no obtenga nota aprobatoria en el promedio final, habiendo asistido o cumplido con las actividades programadas según lo establecido.
Gerenciamiento de Costos y Presupuestos en Empresas de Servicios de Salud
Docente
Mg. Luis Miguel Vento Calderón

Gerenciamiento de Costos y Presupuestos en Empresas de Servicios de Salud
Información general
- Cierre de inscripciones :17/04/2023
- Fecha de inicio: 18/04/2023
- Horario : Lunes de 19:00 a 22:00
- Modalidad : Virtual
- Duración: 8 semanas
- Horas académicas: 40 horas
*En caso que no se complete el mínimo de vacantes establecidas por el programa la Universidad se reserva el derecho de cancelar, previa comunicación al participante.
Consideraciones importantes (*)
- La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.
- No hay devolución de dinero, salvo que se cancele el dictado del curso.
- Los cursos no son transferibles.
- El retiro del curso es sólo académico y no económico. Si por algún motivo justificado el participante se retira del curso solo con aprobación del área de Educación Contínua podrá realizar el curso en su siguiente versión.
- Los certificados y constancias se emiten solo en versión digital.
Certificación
Certificado
Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades.
Además, deberá contar con el grado académico universitario:
– Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU o mediante entrega de copia del grado académico a la Escuela de posgrado-UPCH).
– Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
Constancia de participación o asistencia:
Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido o cumplido con el 70% de las actividades programadas.
(*) En caso tuviera inconveniente en el proceso de pago puede contactarse al email comunicaciones.epgvac@oficinas-upch.pe.
Gerenciamiento de Costos y Presupuestos en Empresas de Servicios de Salud
Asesor Comercial del Programa
Cesar Aldave Cueva
- Celular: 940 798 848
- WhatsApp: https://wa.me/51940798848
- Email: cesar.aldave@upch.pe