Marketing Digital
Marketing Digital
En este curso, aprenderás como hacer un plan de Marketing Digital, y las nuevas tendencias que posicionan marcas como el Growth Marketing. El enfoque de este curso tiene como objetivo sentar las bases de un buen trabajo al frente de la estrategia de una marca, con teoría y práctica que permitirán reforzar lo aprendido.
Dirigido a:
- Este curso está dirigido a estudiantes, comunidad universitaria, público académico y profesionales de todas las especialidades
Información general:
- Inicio: En programación
- Duración: 8 semanas
- Modalidad: Virtual
Constancia y certificación:
A. Constancia de participación.
Requisitos:
- Participación en el 100% de actividades obligatorias del curso virtual.
- Aprobar el curso.
B. Certificación.
- A nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Requisitos:
- Participación en el 100% de actividades obligatorias del curso virtual.
- Aprobar el curso.
- Contar con el grado académico universitario:
- Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU en Línea o mediante entrega de copia del grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH).
- Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
Marketing Digital
Unidad 1 – Uso adecuado de códigos con los Usuarios y P.O.
Unidad 2 – Community Management & Social Media Marketing
Unidad 3 – Roles I – Facebook
Unidad 4 – Roles II – Twitter & Instagram
Unidad 5 – Roles III – Branded Content
Unidad 6 – Roles IV Estrategia de Marcas
Unidad 7 – CM y la crisis en redes sociales
Unidad 8 – Métricas: indicadores de gestión del Community Manager
Unidad 9 – Marketing Digital.
Unidad 10 – Plan de Marketing Digital
Unidad 11 – Manejo de Tiempo y Productividad
Unidad 12 – Social Media
Unidad 13 – Data driven
Unidad 14 – Contenido y Viral
Unidad 15 – Growth Marketing
Marketing Digital
Expositor del curso
German Enriquez Larrea
Comunicador de la Universidad San Martin de Porres, Master en Dirección de Marketing y Comunicación Digital de la Universidad del Rey Juan Carlos de España, Gestor para creatividad en negocios en Marketing, Director de la Agencia de Marketing Digital y Comunicaciones Ozo Polaris, con Especialización en Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas, fue Jefe de Promociones y Coordinador de Marketing en RPP Noticias, fundador y productor de Contenidos en Radio Capital
Marketing Digital
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
- Llenar el formulario de inscripción
- Enviar recibo de pago (*)
(*) Enviar el recibo de pago escaneado al correo epgvac.cursovirtual@oficinas-upch.pe
VACANTES LIMITADAS (*)
(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos hasta el mismo día de inicio del programa.
Marketing Digital
Comunícate con un asesor
WhatsApp: wa.link/k4dni3
Teléfono: 965 716 341
Correo: epgvac.cursovirtual@oficinas-upch.pe