fbpx
Saltear al contenido principal

Marketing Digital

Solicitud de información
Nombres*
Apellidos*
Teléfono Móvil*
Correo Electrónico*
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio

Marketing Digital

En este curso, aprenderás como hacer un plan de Marketing Digital, y las nuevas tendencias que posicionan marcas como el Growth Marketing.  El enfoque de este curso tiene como objetivo sentar las bases de un buen trabajo al frente de la estrategia  de una marca, con teoría y práctica que permitirán reforzar lo aprendido.

Dirigido a:

  • Este curso está dirigido a estudiantes, comunidad universitaria, público académico y profesionales de todas las especialidades

Información general:

  • Inicio: En programación
  • Duración: 8 semanas
  • Modalidad: Virtual
  • Horario: Martes 8:00 p.m. – 9:30 p.m. (GMT -5)

Constancia y certificación:

A. Constancia de participación.

Requisitos:

  1. Participación en el 100% de actividades obligatorias del curso virtual.
  2. Aprobar el curso.

B. Certificación.

  • A nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Requisitos:

  1. Participación en el 100% de actividades obligatorias del curso virtual.
  2. Aprobar el curso.
  3. Contar con el grado académico universitario:
  • Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU en Línea o mediante entrega de copia del grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH).
  • Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH

Marketing Digital

Unidad 1 – Uso adecuado de códigos con los Usuarios y P.O.

Unidad 2 – Community Management & Social Media Marketing

Unidad 3 – Roles I – Facebook

Unidad 4 –  Roles II – Twitter & Instagram

Unidad 5 – Roles III – Branded Content

Unidad 6 –  Roles IV Estrategia de Marcas

Unidad 7 – CM y la crisis en redes sociales

Unidad 8 – Métricas: indicadores de gestión del Community Manager

Unidad 9 – Marketing Digital.

Unidad 10 – Plan de Marketing Digital

Unidad 11 – Manejo de Tiempo y Productividad

Unidad 12 – Social Media

Unidad 13 – Data driven

Unidad 14 – Contenido y Viral

Unidad 15 – Growth Marketing

Marketing Digital

Expositor del curso

German Enriquez Larrea

Comunicador de la Universidad San Martin de Porres, Master en Dirección de Marketing y Comunicación Digital de la Universidad del Rey Juan Carlos de España, Gestor para creatividad en negocios en Marketing, Director de la Agencia de Marketing Digital y Comunicaciones Ozo Polaris, con Especialización en Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas, fue Jefe de Promociones y Coordinador de Marketing en RPP Noticias, fundador y productor de Contenidos en Radio Capital

Marketing Digital

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Llenar el formulario de inscripción
  2. Enviar recibo de pago (*)

(*) Enviar el recibo de pago escaneado al correo epgvac.cursovirtual@oficinas-upch.pe

VACANTES LIMITADAS (*)

(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos hasta el mismo día de inicio del programa.

Marketing Digital

Comunícate con un asesor

WhatsApp: wa.link/k4dni3
Teléfono: 965 716 341
Correo: epgvac.cursovirtual@oficinas-upch.pe

Volver arriba